Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Como es costumbre, cada año se dan sorpresas en el mercado de transferencias. Si bien es cierto que en este último pase los movimientos millonarios por futbolistas se vio mermado por los altos precios, los futbolistas siguen cobrando millones de dólares, ya sea por su contrato con el club o por los acuerdos de patrocinio y otros negocios que tienen fuera del césped.
La liga saudí ha dado un campanazo en las últimas temporadas si nos referimos a las transferencias. Gracias al Fondo de Inversión Pública Saudí muchos clubes de la liga se han tomado la libertad de contratar a jugadores con altos salarios.
La revista Forbes enlisto a los jugadores mejores pagados de este 2024 y llama mucho la atención esta lista, ya que hasta cuatro jugadores juegan en la liga saudí, siendo Cristiano Ronaldo el futbolista que mayores ingresos ha tenido. El portugués solamente con el Al-Nassr, ingresa unos 220 millones de dólares.
Si añadimos los acuerdos de patrocinio que tiene el luso y demás negocios fuera de cancha (hotelería, ropa interior, perfumes, canal de YouTube, entre otros), sus ingresos ascienden a los 285 millones.
Los otros futbolistas de la liga saudí que están en esta lista son Karim Benzema (104 millones), Neymar Jr. (110 millones) y Sadio Mané (52 millones).
Lionel Messi es el único representante del continente americano que está en la lista al tener unos ingresos de 135 millones, entre el contrato con Inter Miami y demás negocios. Vale la pena destacar que el argentino es el segundo futbolista con mayores ingresos, pero estos llegan mayormente gracias a sus acuerdos de patrocinio con Adidas, Apple TV y Konami, ya que con el cuadro de Las Garzas tan solo cobra 60 millones.
Llama también la atención que tan solo dos jugadores de esta lista militen en LaLiga. Estos son Kylian Mbappé y Vinícius Jr., quienes ingresan 90 y 55 millones respectivamente.
En la Premier League hay hasta tres representantes. Erling Haaland (60 millones), Mohamed Salah (53) y Kevin De Bruyne (39) son los jugadores que completan la lista.
Si nos enfocamos en los ingresos que reciben estos jugadores solo por contrato con sus clubes, Cristiano lideraría también el listado al cobrar 220 millones con el Al-Nassr.
Benzema (100 millones) y Neymar Jr. (80) completarían el top-3 de los mayores contratos de futbolistas en el mundo.
Más abajo estaría Mbappé, quien cobra 70 millones con el Real Madrid; Lionel Messi con 60 millones del Inter Miami; Mané con 48 millones del Al-Nassr; Haaland con el Manchester City cobra 46 millones; Vinícius Jr. gana 40 millones con el Real Madrid; Salah factura 35 millones con el Liverpool y por último está De Bruyne con también 35 millones en el City.
Jugadores mejores pagados de este 2024