Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Cristiano Ronaldo revela, poco a poco, detalles de su futuro una vez cuelgue los botines.
Hace unas semanas, el portugués abrió un ‘podcast’ en su cuenta de YouTube, “UR · Cristiano”, en la que cuenta curiosidades de su vida personal y futbolística.
En una conversación con su excompañero en el Manchester United, Rio Ferdinand, el inglés le preguntó al actual jugador del Al-Nassr sobre qué opinaba de la nueva generación de futbolistas, concretamente con el flamante nuevo fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé.
Fue entonces cuando Ronaldo le dijo que tiene todo para ser un candidato firme al Balón de Oro en los próximos años, junto con Jude Bellingham, Vinícius Jr., Erling Haaland e incluso mencionó a Lamine Yamal dentro de sus favoritos. “Mbappé puede ser un Balón de Oro de los próximos años”.
“Él, Haaland, Bellingham, Lamine... creo que esta generación tiene mucho potencial y creo que Mbappé lo hará muy bien”, señaló el jugador de 39 años en su podcast.
El que fuese compañero de Ronaldo en el Manchester United durante seis temporadas, también le abordó sobre su tiempo en el Real Madrid. Ronaldo afirmó que “es el mejor equipo en la historia. Fui muy feliz ahí”, dijo emocionadamente el portugués al recordar su tiempo en el club blanco.
“La gente dice que son muy suertudos en las noches de UEFA Champions Leagues, pero no es suerte, créeme. Son simplemente el mejor club en la historia del fútbol, listo”, dijo seguro de sí mismo el portugués.
Sobre sus partidos en el estadio Santiago Bernabéu, el ‘luso’ enfatizó que existe un “aura diferente” y que en los “últimos minutos los jugadores sienten esa presión”.
Hace poco, Cristiano rebasó los 900 goles como profesional, convirtiéndose en el primer futbolista en hacerlo. De esa cantidad, 451 fueron vestido de blanco. Sobre ello, el jugador del Al-Nassr, destacó que “me convertí en el máximo goleador en la historia del club, ganamos cuatro Champions League, fue simplemente un placer jugar ahí”.
Si bien es cierto que aún Ronaldo se mantiene en activo con la selección de Portugal y tiene contrato en vigor con el Al-Nassr saudí (contrato hasta junio de 2025), la realidad es que el ocaso de su carrera ya está aquí y le ha dejado su batuta a la nueva generación de futbolistas que está emergiendo.