Este 3 de noviembre en el Palacio de Las Garzas el presidente José Raúl Mulino encabezó los actos en honor a los 121 años de la separación de Panamá de...
- 22/06/2019 02:00
- 22/06/2019 02:00
Los Mets de Nueva York, urgidos por un cambio en todos sus aspectos, despidió a todo el cuerpo asesor de lanzadores del equipo, y alista además para una rápida reconstrucción de sus pilares ofensivos y defensivos.
Ubicados en cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional, los Mets han peleado sus partidos con todos los equipos a los que se ha enfrentado, sin embargo, su pitcheo ha quedado a deber.
Una efectividad de 4.71, la vigésima peor de todo el béisbo, y ninguno de sus estelares ha tenido la efectividad esperada.
Salvo Jacob DeGroom, con marca de 4-6 y 3.26 en promedio de carreras limpias permitidas, el resto del pitcheo de los Mets ha sido una calamidad.
Noah Syndergaard (4.55), Zack Wheeler (4.94) y Steven Matz (4.28) han sido castigados duramente por las ofensivas contrarias.
En la parte ofensiva, el trabajo ha sido un poco mejor, destacando el novato Pete Alonso, quien promedia para .275, con 25 jonrones y 59 carreras empujadas, siendo el principal candidato para ganar el premio al Novato del Año de la Liga Nacional, hasta el momento.
Una mirada a las sucursales deja ver a un ya veterano Rubén Tejada haciendo un gran trabajo con los Syracuse Mets en clase Triple A.
Tejada, de 29 años, es un viejo conocido de la organización, pues ya jugó con el equipo en el 2010.
El panameño batea para .347, con cuatro jonrones, 15 carreras empujadas y solo once ponches en 95 turnos al bate hasta los partidos del jueves de esta semana.
Jugando en la segunda base, Tejada podría ser llamado por los Mets en cualquier momento.