El número de víctimas mortales por la dana en la provincia de Valencia se eleva a 212, de las que 183 están ya plenamente identificadas, según el último...
- 18/09/2023 17:16
- 18/09/2023 17:16
Natasha Vargas cuenta que cuando era niña se sentaba en la sala de su casa, junto a su familia, a ver a Panamá en el Miss Universo. “Ha sido un sueño grande que he tenido, lo postergué durante varios años. Pero este año, aunque no lo tenía planeado, salió la oportunidad de una manera muy bonita y tomé la decisión de hacerlo”.
Vargas es Miss Panamá 2023. El próximo 18 de noviembre representará al país en el Miss Universo que se realizará en El Salvador. Es licenciada en Periodismo y modelo. Tiene 25 años de edad.
“Fue muy difícil al principio porque tenía sobrepeso para mi estatura y me cayó como anillo al dedo, evolucioné de una manera tan increíble y tan linda, que al final es el ejemplo que me gustaría darle a otras chicas, si realmente quieres algo lo puedes lograr”, comparte durante una visita a este medio.
Como bajó tanto de peso, la Miss tuvo que hacerse una cirugía de moldeamiento en el cuerpo. “Estaba es 185 libras y bajé unas 30 en dos o tres meses. Era algo que ya estaba afectando mi salud, no era tanto por estética. Me apoyé con un nutricionista y ejercicios. Estoy muy feliz y satisfecha con los resultados, siempre he dicho que si es algo para tu bien y para que te sientas mejor debes hacerlo”, expresa.
Con respecto a la preparación para el Miss Universo, Vargas adelanta que se está preparando en pasarela, expresión y proyección. “Estoy dispuesta a hacer todo el trabajo posible para darle esa clasificación a Panamá y la corona de Miss Universo”.
Para convertirse en Miss Panamá, la modelo se preparó junto a sus compañeras de la mano de profesionales. “Dentro del concurso me desenvolví muy bien, más de lo que esperaba. Además, tuve la disciplina de poder cambiar mi estilo de vida al 100% y dedicarme 100% al certamen”.
Vargas asegura que ser genuina y no perder su esencia durante el concurso fue la clave para obtener la corona. “Siempre me mostré como soy, expresé mis ideas sin dejar que las personas influenciaran sobre mi forma de ser, para mí es lo más importante y trato de no perder hasta el Miss Universo”.