La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
- 16/09/2019 19:45
- 16/09/2019 19:45
Desde que logró llegar a un acuerdo legal sobre los términos de la custodia de su único hijo en común, Nico, más allá de 2014, la paz entre Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera ha pendido de un hilo muy fino. El empresario español ha acusado en una infinidad de ocasiones a la famosa cantante de incumplir el horario de visitas fijado por un juez que, en teoría, le permitirá pasar determinados períodos de tiempo con el niño en su país natal y ella, por su parte, le demandó el pasado mes de abril por ocultarle supuestamente el paradero de su retoño durante días y no respondió a sus llamadas cuando llegó el momento de que el niño regresara con ella a Miami.
El último sencillo de la chica dorada no contribuye tampoco a mejorar su sí de por mal relación, ya que en 'Si Supieran' ella arregla la primera estrofa asegurando: "Yo no sé qué le pasó a mi ex / se hizo amigo de mi otro ex. Se juntaron MasterCard y Visa / y eso es lo que me da risa ". No cuesta demasiado imaginar que esa pulla va a tener un exmarido y Gerardo Bazúa, el padre de su otro hijo, con quien también ha tenido problemas debido a su supuesta negativa a dejarle ver al pequeño Eros.
Aunque Bazúa -cantante también de profesión- todavía no ha querido responder a las burlas de Paulina, que tilda a sus dos ex de 'bobos' en la canción,
"Algo he escuchado" ha reconocido él en declaraciones al programa 'Suelta la sopa' de Telemundo. "Ayer me lo mandaron y al principio pensé que era una cosa de broma hecha por los fanáticos, pero parece que va en serio. Pero bueno, respeto mucho a la madre de mi hijo y no voy a entrar a valorar esas cosas".