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- 21/11/2018 01:00
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Cuanto más pequeño y diferente, mejor. Y es que ahora, en vez de collares, por la tendencia de la moda, usaremos bolsos o carteras colgados en el cuello. ¿Caerías en la tentación de lucir algo por el estilo?
Pionero en impulsar estos accesorios, en los que apenas cabe dinero y poca cosa más, es el joven diseñador que ha revolucionado la industria: Simon Porte Jacquemus. El francés fue uno de los responsables de crear tendencia con sus bolsos de mano pequeños y de rescatar la cangurera.
Todo empezó cuando creó y lanzó una colección para el hombre en la que el complemento especial era un monedero redondo que se llevaba colgado del cuello. Y esta nueva manera de llevar esta prenda no solo conquistó a los chicos, también a decenas de chicas que, en las Semanas de la Moda de Nueva York y París, muchas se dejaron ver por las calles con el nuevo accesorio de moda, según reseña el diario La Vanguardia.
Por ello, durante las Semanas de la Moda, las street stylers quisieron lucir como ellos y optaron por este modelo bautizado con el nombre de Le Pitchou (en distintas tonalidades llamativas).
PARA GUSTOS, LOS DISEÑOS
Ya sea para llevar el cambio del supermercado, las llaves de casa o para otorgarle al look final un toque distinto, este complemento capta la atención de todo el mundo.
Pero no solo los diseños de Jacquemus triunfan al día de hoy: modelos de Prada o Paco Rabanne también son los favoritos para crear outfits de excepción.
Rompiendo con la monotonía de un estilismo, para dar un aire distinto al look final o para completar un outfit con estilo, estos diseños se convierten en un guiño para tener en cuenta.
Asimismo, la marca española Mango se ha sumado a esta propuesta de los complementos en tamaño XS con uno que no solo no supera los 12 centímetros, sino que además luce como un hermoso collar.
El accesorio es de efecto piel, con cierre de clip metálico y lleva incorporada una cadena que se puede desmontar. La pieza, que se asemeja más a un monedero que a un bolso, da un toque diferente y moderno (como los primeros lanzados por Jacquemus).
En definitiva, la tendencia de los bolsos extraños es un hecho en las últimas temporadas. Bolsos hechos con bolitas de plástico (fueron superventas primero en la marca británica Shrimps y después en Zara) , triangulares (un éxito de Balenciaga) , con asas metálicas o redondeadas… los modelos más insólitos han marcado las tendencias y con otro modelo Jacquemus. Su modelo Le Sac Chiquito (sí, en branding también es un genio) arrasó en Instagram y en ventas, así lo afirma la revista Baazar .
UN JACQUEMUS ‘MILLENNIAL' Y DE BUEN GUSTO
Jacquemus, fundador de esta innovadora pieza de belleza, es el hombre detrás de la marca. Se ha alzado, en cuestión de un año, como la firma del momento y él es uno de los nombres más deseados de la industria de la moda. Además de sus prendas, como buen millennial (nació en 1990), cuida al detalle su red social principal, Instagram, con un contenido apetecible y tomando él mismo las riendas de su cuenta.
Por eso, lo mismo ves la última novedad de Jacquemus que sus idílicos destinos vacacionales, y no tiene problema en contestar personalmente a aquellos comentarios que le llamen la atención y asesorar de moda.
Por otro lado, además de dar luz verde a la interacción, Jacquemus ha aprovechado su red social para poner a la venta su primera pieza para hombre, una sudadera en un color azul fuerte con dos bolsillos en la parte frontal, capucha y el nombre de la marca escrito en una tipografía que simula estar hecha a mano. Una buena propuesta para estas navidades.