El módulo Blue Ghost, de la firma estadounidense Firefly Aerospace, envió impresionantes imágenes de la Tierra mientras orbita el planeta azul y previo...
Alex Sebastian, de la política a la música, ahora como cantante y ‘El Motivo de la Navidad’
- 15/12/2024 21:51
- 15/12/2024 20:53
Cuando poco se escuchan nuevas melodías navideñas, en este mes, surge Alex Sebastian, con su producción musical: “El Motivo de la Navidad”, una canción que está dando de que hablar en las redes sociales y diferentes radioemisoras que también están activadas con esta melodía.
El ritmo, contagioso, alegre, salsoso y muy a lo panameño de “El Negro Fino”, como se le conoce a Sebastian, está poniendo sabor y baile en este diciembre, pues escucharlo es como aire fresco de otros tiempos.
Empero, pasa algo curioso con Alex Sebastian, y es que muchos lo conocen o lo traen a la memoria por tener uno de los apodos más llamativos de la pasada campaña electoral en donde fue candidato a diputado por el circuito 8-4, la cual le sirvió de experiencia política para futuras contiendas electorales.
Tras esta incursión política, decidió enfocarse y trabajar más de lleno en uno de sus pasatiempos: la música, en la cual no es un advenedizo, pues desde hace mucho y en su estadía por Estados Unidos le ha dedicado espacio especialmente al saxofón y ahora al canto.
De ahí que nace el “Motivo de la Navidad”, estando en Colombia y de vuelta en Panamá, se metió al estudio con DJ Kevin para producir sus primeras canciones navideñas, de las cuales tienen tres que espera queden para la posteridad.
Cuenta que su pasión por la música y el canto siempre estuvo, solo que se dedicaba a trabajar en Estados Unidos y a los negocios, pero que ahora es su renovación.
“Estamos reiventandonos luego de un gran descanso de la política y si sabemos que podemos hacer música, aquí estamos y con una gran aceptación del producto”, dijo.
Sebastian afirma que está impresionado por cómo la gente está siguiendo la canción y lo que señala, es muy agradable porque son motivos nuevos que necesita la gente en este mes.
“Ya no se escuchan esas famosas canciones que hicieron historia y los que están sonando no vislumbran esa área, sino otros ritmos. Observamos esa vitrina para ver si era aceptada y afortunadamente el público le ha dado un visto bueno “increíble”, exclamó “El Negro Fino”.