Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Barbados ofrece una experiencia caribeña arraigada en una rica historia y una cultura colorida. Bridgetown, la capital de Barbados, es una ciudad histórica catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. “La isla es conocida como la cuna del ron, produciendo y embotellando comercialmente este licor desde el siglo XVIII.
Barbados es el hogar de dos de las tres mansiones jacobeas restantes que quedan en el hemisferio occidental, así como antiguas destilerías de ron”, señala a La Estrella de Panamá, Corey Garrett, director del Caribe y Latino América para el Barbados Tourism Marketing Inc (BTMI).
Barbados alberga eventos anuales de clase mundial, incluido el Festival de Comida y Ron de Barbados; el Festival de Reggae de Barbados; y el Festival Crop Over, donde a menudo se ven celebridades como Lewis Hamilton y la heroína nacional Rihanna.
Los amantes de la aventura pueden explorar todas las experiencias y descubrir los secretos que hacen que Barbados se distinga del resto del Caribe. Desde paseos en bicicleta por caminos escondidos en la costa este, hasta disfrutar un sándwich de pescado fresco en un llamativo bar playero con toda la familia. Barbados ofrece una experiencia vacacional para que cada tipo de viajero se pueda sumergir en la cultura barbadense y su modo de vida.
“Los alojamientos son amplios y variados, desde pintorescas casas de plantación y villas, hasta atractivas gemas de bed and breakfast; prestigiosas cadenas internacionales, y resorts galardonados con cinco diamantes. El Aeropuerto Internacional Grantley Adams ofrece una gran cantidad de servicios directos y sin escalas desde un número creciente de puertos de entrada de EE. UU., Reino Unido, Canadá, el Caribe, Europa y América Latina”, indica Garrett .
Como destino familiar, el director del Caribe y Latino América para el Barbados Tourism Marketing Inc., detalla que “la isla ofrece más de 50 playas de arena blanca brillante. Es el hogar de amplias experiencias de naturaleza y vida silvestre perfectas para familias, desde cuevas y montañas como Animal Flower Cave, hasta jardines botánicos como Hunte's Gardens, experiencias submarinas, caminatas y más.
“Dos de los deportes más populares de Barbados son el polo, que atrae a equipos de todo el mundo, y el cricket, el deporte nacional del Caribe. Las familias pueden visitar el Kensington Oval, el campo de cricket más antiguo de Barbados”, dice.
En cuanto a las medidas tomadas por la covid-19, Garrett explica que se aceptan las pruebas rápidas de antígenos para ingresar al país. Además, no hay período de cuarentena para viajeros con todas las vacunas y resultados negativos válidos.
“Las pruebas rápidas ampliamente populares están fácilmente disponibles en los principales mercados de origen de Barbados, y los resultados generalmente se entregan en una hora. Las pruebas rápidas de antígeno para ingresar a Barbados deben ser administradas por un proveedor de atención médica no más de un día antes de la llegada a Barbados”, afirma.
Junto con las pruebas rápidas de antígeno, las pruebas PCR de covid-19 realizadas no más de tres días antes de la llegada a Barbados también se encuentran en la lista de pruebas aprobadas para ingresar al país.
Se puede llegar fácilmente a la isla por Miami a través de American Airlines. El vuelo directo es de un poco menos de cuatro horas. (Próximamente de regreso). La isla conecta a Latinoamérica mediante Copa Airlines.