La ley del agradecimiento

Desarrolla el hábito de visualizar proyectando todo, antes de tomar cualquier decisión importante

Adquiere el hábito de agradecer todo a lo largo del día por cada lección que recibas, grande o pequeña.

Comienza un diario de lecciones y anota cada aprendizaje significativo que aparezca en tu camino.

Comienza un diario de lecciones y anota cada aprendizaje significativo que aparezca a tu camino. Cuando te sientas presa del desánimo, repasa el diario y recuerda las lecciones positivas.

Trata de pasar, al menos, los primeros 30 minutos de cada mañana con tu diario de lecciones positivas. Reconoce la presencia de lo positivo a lo largo del día, en actitud de agradecimiento y buscando una dirección y sabiduría en todo lo que hagas.

Desarrolla también el hábito de visualizar proyectando todo, antes de tomar cualquier decisión importante. Identifica cada pensamiento negativo sobre eventos de tu pasado a los que quizá te hayas aferrado, y déjalos ir y determínate a no pensar más en ello.

Te hago una sugerencia: a partir de hoy y durante los 30 días siguientes, presta especial atención a tus pensamientos. Entrénate para rechazar rápidamente los pensamientos negativos, llenos de temor, duda, o que de alguna otra manera sean contrarios a ti y reemplázalos con pensamientos positivos de fe, victoria y agradecimiento.

Invierte tiempo a lo largo de la siguiente semana agradeciendo antes por lo que quieres para tu vida y escribiéndolo. Hazlo tan específico y detallado como sea posible: ¿cuál es tu visión de vida, relaciones, carrera, finanzas, salud y otras áreas de tu existencia?

Asegúrate de que sea lo suficientemente grande. Si eres una persona visual, recorta fotografías de revistas que representen esa visión y colócalas en la nevera o bien úsalas para hacer un collage inspirador al cual vincular tu visualización.

Sé rápido para cambiar de canal o de estación cuando aparezca algo que no esté alimentando tu mente con lo correcto. No te rodees de personas que chismeen, se quejen y sean negativas. Usa el tiempo en que te transportas –así como todo tu tiempo libre–, para nutrirte con mensajes de aliento y que fortalezcan tu visión.

Busca mentoría, sé determinado, para hacer todo lo posible. Busca un compañero que te dé apoyo y ánimo cuando estés tratando con un problema difícil. Cuando sacamos un problema a la luz y lo compartimos con una persona de confianza, de inmediato tiene menos poder sobre nosotros

Éxito en el año 2021, ¡nuestro año!

Lo Nuevo