- 16/06/2010 02:00
- 16/06/2010 02:00
Del loft ya sabe dónde tuvo su origen y que es un modo de vivir muy práctico.
Ahora falta conocer cuáles son los muebles que le van a su espacio y cómo distribuirlos.
Por ejemplo, para el área de estar o sala, la cocina y el comedor, de un espacio en forma L, los expertos recomiendan lo siguiente: Tome nota.
Los sofás en líneas son perfectos para su área de estar o sala. Recomiendan situarlos con sus respaldos enfrentados. Situarlos de esta manera permite que sus partes traseras delimiten perfectamente con la zona del comedor. También puede colocar una butaca clásica cerca de la ventana y una mesita redonda o de cristal al centro de los sillones.
COMEDOR
Una buena opción para el comedor de su loft es utilizar una mesa rectangular, preferible de las que son extensibles, para aprovechar mucho mejor el espacio cuando no se utiliza. Debe situarla paralelamente a la sala. También puede incluir sillas de brazos sencillas, que no llamen mucho la atención, ni den un toque demasiado cargado al ambiente.
COCINA
Mientras que para la cocina, en estos casos lo mejor es ubicarla contigua al comedor. Para delimitar la entrada a este lugar de la casa, puede apoyarse de pilares. Puede optar por colocar muebles bajos de líneas limpias y en tonos claros.
Con un poco de ingenio y creatividad, usted puede lograr un ambiente de ensueño en su loft.