El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
Anuncian La Pasión de Cristo 2, ¿Qué se sabe de esta nueva película?

- 26/03/2025 16:59
Mel Gibson está de vuelta y está vez no hará una película de un gringo violento en México, sino que volverá con La Pasión de Cristo 2, la secuela de su éxito cinematográfico del 2004 que logró recaudar más de 600 millones de dólares.
Recientemente se conoció que el rodaje iniciará en agosto del 2025 y la producción estará a cargo de los estudios Cinecittá, confirmó su CEO, Manuela Caccianami durante una entrevista con el medio Il Sole 24 Ore.
Dirigida nuevamente por Mel Gibson y con las actuaciones nuevamente de Jim Caviezel como Jesús de Nazareth, Maia Morgenstern como María y Franceso De Vito en el papel de Pedro, se espera que el rodaje arranque en Italia, aunque también se ha conocido que Gibson estaría interesado en filmar en Israel.
El actor de Corazón Valiente aseguró en una entrevista en el 2022 que esta secuela llevará por nombre “La Pasión de Cristo: La Resurrección” y que tendrá un guion coescrito por Randall Wallace.
“Para contar realmente la historia, tienes que empezar con la caída de los ángeles. Eso significa que estás en otro lugar, en otro reino. Tienes que ir al infierno”, destacó Gibson durante la entrevista.
Aún se desconoce fecha de estreno, pero seguramente será muy esperada por la comunidad de creyentes a nivel mundial y también por la crítica cinematográfica. Cavienzel sobre la cinta dijo en una entrevista con el USA Today que “será la película más gran de la historia”.
Datos sobre la Pasión de Cristo del 2004
La Pasión de Cristo (2004), dirigida por Mel Gibson, narra las últimas horas de Jesucristo antes de su crucifixión. Filmada en arameo, latín y hebreo, destaca por su realismo crudo y su enfoque en el sufrimiento de Jesús, interpretado por Jim Caviezel.
La película fue un éxito en taquilla, recaudando más de $600 millones a nivel mundial, pero generó debate por su violencia gráfica y acusaciones de antisemitismo.
Su cinematografía y la banda sonora de John Debney fueron elogiadas, mientras que el uso del idioma original le dio autenticidad.
A pesar de la controversia, sigue siendo una de las películas religiosas más influyentes y ha inspirado debates sobre fe, historia y cine.