NUEVA YORK. Liz Lemon se va a casar. Los admiradores de la comedia 30 Rock quizá habían asumido que Lemon, la gruñona productora de televisión interpretada por Tina Fey, saldría de la séptima y última temporada de la serie como una solterona sin suerte para el amor. Pero Fey, quien también es la creadora y productora del programa de NBC pensó en algo muy diferente.
En el episodio de 30 Rock que se transmitirá el 29 de noviembre Lemon se casará.
¿Pero quién es el afortunado? Será el amigo más reciente de Liz, Criss Chross (interpretado por el actor invitado James Marsden), un futuro empresario con aire de Peter Pan que planea negocios como un carrito de perros calientes orgánicos y gourmet.
El pasado jueves NBC hizo el gran anuncio de que la señorita Elizabeth Miervaldis Lemon, de 42 años, se casará con el señor Crisstopher Rick Chross, pero no de la manera horrible que perpetua la idea de que las novias son vírgenes y las mujeres son una propiedad, señaló la producción que todavía no han revelado imágenes previas del episodio.
La serie llegará a su final a principios del próximo año. 30 Rock cuenta la historia de Lemon, la preocupada productora de un programa de comedia ficticio inspirado en el show Saturday Night Live en el que Fey fue invitada especial por nueve temporadas y guionista. Liz está rodeada de compañeros de trabajo raros como su jefe Jack Donaghy (Alec Baldwin) y otros.