Mastercard Day, un abanico de soluciones y oportunidades tecnológicas en la era de transformación digital

Actualizado
  • 10/08/2023 00:00
Creado
  • 10/08/2023 00:00
La multinacional de servicios financieros recalca el uso de las nuevas tecnologías para conectar con sus consumidores, al igual que priorizar sus sentimientos y pasiones para la creación de sus productos
El Mastercard Day celebró los beneficios que las 'fintech' han brindado al sector bancario global

El Mastercard Day celebrado en el hotel Santa Maria de la ciudad de Panamá, el pasado 8 de agosto, contó con la participación de aliados y clientes de Mastercard para presentar el panorama actual de las nuevas tecnologías y los productos innovadores que elevan y facilitan el movimiento de dinero en el presente.

Germán Roson dio la bienvenida a los invitados y aliados de Mastercard.

El evento contó con expositores de gran reconocimiento en el sector financiero, como el Cluster Lead de Mastercard Centroamérica y República Dominicana, Germán Roson; el gerente de Asuntos Gubernamentales Mastercard Panamá y Belice, Elkin Cetina; la directora de productos Mastercard Centroamérica y Caribe, Coral Sánchez; la gerente de Mercadeo Mastercard Centroamérica y República Dominicana, Janet Banuchi, y la gerente de país Mastercard Panamá, Costa Rica y Nicaragua, Kristine Matheson.

Elkin Cetina expuso la situación actual de la alianza entre el Gobierno panameño y Mastercard.

Los temas expuestos se refirieron a el gobierno digital (GovTech) y la inclusión financiera, la importancia de crear estrategias de ciberseguridad holística, la trascendencia del débito para facilitar experiencias rápidas, seguras y convenientes, la urgencia de digitalizar y empoderar a las mipymes como motores de inclusión financiera y la relevancia de crear confianza y preferencia con productos personalizados.

Janet Banuchi recalcó la confianza que Mastercard tiene en sus clientes y sus pasiones.

“Tras la pandemia el uso de nuevas tecnológicas en el sector bancario en Panamá ha sido exponencial. El volumen del 2023 proyecta incrementar un 70% comparado con la cifra del 2019 lo cual representa un crecimiento importante y relevante no solo para el país, sino la región latinoamericana”, aseguró conversando con La Estrella de Panamá, el Cluster Lead Mastercard en Centroamérica y República Dominicana, Germán Roson.

GERMÁN ROSON
CLUSTER LEAD MASTERCARD EN CENTROAMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA
“Tras la pandemia el uso de nuevas tecnológicas en el sector bancario en Panamá ha sido exponencial. El volumen del 2023 proyecta incrementar un 70% comparado con la cifra del 2019 lo cual representa un crecimiento importante y relevante no solo para el país, sino la región latinoamericana”

La Estrella de Panamá tuvo el agrado de vivir esta experiencia, junto a clientes y aliados de Mastercard.

Mastercard trabaja día a día en el lanzamiento de nuevos productos que faciliten y agilicen las tareas bancarias a sus consumidores.
Mastercard Day contó con la asistencia de aliados y clientes fieles a la marca.
El evento reunió a personas de distintos gremios interesados en conocer las soluciones que Mastercard y las tecnologías financieras tienen para sus usarios.
Con sus distintos productos, Mastercard apunta a ofrecer una experiencia “sin precio” para sus clientes.
Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones