Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El vicealcalde de Panamá, Roberto Ruíz Díaz, explicó la noche de este 24 de octubre porque puso a disposición su cargo como secretario general de la Alcaldía de Panamá.
Ruíz Díaz en su cuenta de Instagram publicó un video en el que reiteró que puso su cargo a disposición hace más de tres semanas y recordó que esta figura representa una renuncia en la administración pública.
Además, recordó que ese cargo es de libre remoción y enfatizó que no era su interés ser secretario general y que asumió ese reto a instancias del alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi.
Añadió que no tiene ninguna diferencia con Mizrachi, quien hasta el momento de redactar esta información no había aceptado su renuncia.
El funcionario dijo que tiene más de 30 años dentro de la administración pública y que por eso sabe que la burocracia es el contrapeso que tienen algunos libertinajes de los funcionarios.
Agregó que la burocracia son procedimientos y pasos que hay que seguir en la administración pública y que “no nos guste porque nos atraso algo, perfecto”.
Indicó que también se deben tomar decisiones en base a la situación real que hay en el Municipio de Panamá y esa posición siempre se la ha planteado a Mizrachi.
“No tenemos ninguna diferencia personal, quizás conceptual en el aspecto de lo que es la administración pública”, expresó.
Reiteró que es Mizrachi quien debe aceptar su renuncia como secretario general de la Alcaldía de Panamá.
“Mi posición simplemente es dar un paso al costado porque considero que el trabajo no se está haciendo, prefiero apoyar y cooperar desde la vicealcaldía, que es por votación popular”, manifestó.
Según Ruíz Díaz, él prefiere hacer el trabajo y esfuerzo desde la vicealcaldía.