Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 31/12/2015 01:00
- 31/12/2015 01:00
El perredista Tomás Velásquez Correa tomó posesión, ayer, como alcalde del distrito de La Chorrera.
Velásquez manifestó, convencido, que con su administración vendrán mejores días para su pueblo. Confía en la experiencia que adquirió en diez años como representante y en el sistema de descentralización que le corresponderá ejecutar.
El nuevo jefe de la comuna chorrerana y su vicealcalde, Abdiel Medina, fueron juramentados por la presidenta saliente del Consejo Municipal, María Deysi Díaz.
Los representantes de corregimiento dieron la bienvenida al excolega y ahora alcalde y aprovecharon la oportunidad para reiterar las necesidades más prioritarias del distrito, como la modernización del municipio, la revisión del contrato de una cantera, el contrato de una empresa para la recolección de la basura, además de la fiscalización de la venta de tierras, el deporte, la falta de agua y los problemas del transporte.
Velásquez manifestó su voluntad de trabajar junto a los ediles en beneficio de los 18 corregimientos que conforman el distrito.
Admitió que existen departamentos de la alcaldía que urgen de una reestructuración, tal es el caso de Ingeniería Municipal.
Prometió bajar a tres meses, como máximo, los trámites de titulación de tierras, eliminando los procesos burocráticos. En otro momento, el trámite ha llegado a durar hasta cinco años.