Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El presidente electo de la República, José Raúl Mulino, se reunió la mañana de este jueves 30 de mayo en un hotel de la localidad con los diputados electos de la bancada independiente Vamos, con el objetivo de conocer sus aspiraciones y en qué punto pueden encontrar coincidencia para este nuevo quinquenio 2024-2029.
Mulino dejó claro que su interés no está en comprar ni alquilar diputados, sino en tener un acercamiento sincero y para que estén seguro de que hay un Ejecutivo que está dispuesto a apoyar aquellos proyectos que son buenos, como por ejemplo el Presupuesto General de la Nación, entre otros.
En cuanto a buscar una mayoría en la Asamblea Nacional, el mandatario indicó que lo deberán buscar los diputados respectivamente.
Adelantó que se estará reuniendo con los diputados electos de todas las bancadas que conformarán el Legislativo a partir de este 1 de julio de 2024.
Sobre las impugnaciones que bloquearía la llegada de diputados a la nueva Asamblea Nacional, Mulino hizo un llamado al Tribunal Electoral (TE) que en lo que a él respecta todos los diputados tiene que estar sentados en sus curules.
El presidente electo dijo que apoyaba las declaraciones del diputado electo del Partido Panameñista José Luis Varela, en la que señaló que Asamblea Nacional debe actuar en gobernabilidad con la administración de Mulino y sin chantajes.
Añadió que Varela ha recobrado la sensatez y reiteró que de eso se trata la reunión que tendrá con cada uno de los diputados.
“Se acabo el que hay pa’ mí, ténganlo bien claro”, insistió el mandatario electo.