Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó un operativo en la Plaza 5 de Mayo, corregimiento de Santa Ana.
En nota de prensa, la ATTT explicó que tenía previsto realizar este operativo a los buses ‘pirata' para detectar anomalías denunciadas por usuarios; sin embargo, se enfocaron en los buses ‘diablos rojos', taxis y particulares.
En el operativo a los transportes del servicio colectivo autorizados se decomisaron extintores vencidos y varios equipos de sonido cuyo uso está prohibido en el transporte colectivo.
De acuerdo con el Reglamento, se sancionará con una multa de $75 al conductor del vehículo sorprendido con un extintor vencido; y si es reincidente, el monto de la sanción podría duplicarse. En tanto, a aquellos que utilicen equipos de sonido como bocinas, se les aplicará una sanción de $50 y se le decomisará el equipo.
Además, se ordenó el remolque de un taxi en grúa debido a que su conductor mantenía tres desacatos a citaciones de tránsito, así como tres infracciones.
Al inicio, el taxista alegó que el vehículo le pertenecía a un comisionado de la Policía Nacional y que no podían llevárselo. Frente a ello, Abrahan Kennion, inspector de la ATTT, explicó que se hicieron las averiguaciones y se pudo constatar que el vehículo no le pertenece a ningún miembro de la Policía Nacional, como había asegurado el transportista.