Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, y el candidato presidencial del partido Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli, se enfrentaron una vez más en las redes sociales.
El intercambio de mensajes a través de la red social X surgió luego que se diera a conocer públicamente la existencia de unos audios –de 2015– de conversaciones en una reunión entre Adolfo “Chichi” De Obarrio, exsecretario privado de la Presidencia, Ricardo Martinelli y su hijo Luis Enrique Martinelli, en los que presuntamente admitían los pinchazos telefónicos supuestamente realizados por el exgobernante.
Una vez fue hecho público el audio, el expresidente en su defensa en un mensaje en X señaló el pasado lunes que: “Una hora antes que mi partido presente una denuncia por campaña sucia, sale una simulación de grabaciones vía la recién inventada “inteligencia artificial” imita la voz de cualquiera de una forma tan real como original. Esa será parte de la campaña sucia que me harán, si van a inventar algo sean más originales. Que nadie les cree”.
Posteriormente en otro mensaje Martinelli postea que: “Hay un candidato muy corrupto que recibió en Suiza de Odebrecht millones de $ en pagos vía un testaferro de su oficina de abogados y dicen que este es “más que un abogado” usados para pagar sus caballos o los de su esposa. Por este inepto Arraiján y La Chorrera hoy no tienen agua. Como lo señalan a él directamente por el contrato minero, solo quieren desviar la atención con sus medios digitales pagados y los periódicos del odio (...)”, posteó.
Más adelante, en el mismo mensaje indica que: “Él está detrás de toda la persecución política judicial contra RM porque es tan mina, gallina y cobarde que no se atreve a ir a las urnas”.
A esto Rómulo Roux respondió que: “Hay candidato designado corrupto y condenado a 10 años de prisión por lavado de dinero que es tan paranoico y cínico que no entiende que ni la inteligencia artificial es capaz de recrear su robadera y maleantería”.