Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El presidente de la República, José Raúl Mulino, participó junto a su gabinete de ministros en las celebraciones del Primer Grito de Independencia en La Villa de Los Santos este 10 de noviembre, donde pidió la unidad de los panameños ante los retos que enfrenta el país.
“Sigamos adelante unidos como país; nos tocan retos importantes que acometeremos con el apoyo de todo el pueblo. Para mí, sin duda alguna, es mi deber como presidente de la República enfilarnos por esa ruta. Soy el presidente de la República y tengo la mejor intención y la buena voluntad, más la fortaleza política, para hacer lo que hay que hacer en beneficio de todos los panameños, como corresponde”, expresó el mandatario.
Con el mensaje, el presidente hizo un llamado a la unidad, tal como el pasado 6 de noviembre, cuando se dirigió a la nación para anunciar las reformas a la Caja de Seguro Social (CSS).
Desde La Villa, Mulino también agradeció la solidaridad que ha demostrado la nación con los afectados por las recientes inundaciones en diversos puntos del país.
En ese sentido, adelantó que, una vez las aguas vuelvan a su lugar, se retomarán los análisis necesarios para empezar a canalizar los ríos debidamente, a fin de evitar que cada año se repitan las afectaciones.
El mensaje del mandatario Mulino se dio en el marco de la celebración de los 203 años del Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos, ocurrido el 10 de noviembre de 1821, actos protocolares que encabezó junto a su esposa, la primera dama, Maricel Cohen de Mulino, ministros y viceministros de Estado.