Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El texto es una colaboración entre el ministerio y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que sirve para ayudar a las instituciones del estado y líderes comunitarios a que orienten de forma amigable a las personas en situación de apátrida.
ACNUR tiene la determinación de acabar con la apatridia para el año 2024, mediante la campaña #IBelongLink con la firma de la carta abierta. En la actualidad, millones de personas en el mundo están privadas de una nacionalidad. Por ese motivo, a menudo no les permiten ir al colegio, al médico, conseguir trabajo, abrir una cuenta bancaria, comprar una casa o incluso contraer matrimonio.
El libro fue elaborado mediante la colaboración de la titular de la Cancillería, Janaina Tewaney Mencomo; la subdirectora de Asuntos Jurídicos, Internacionales y Tratados, Ruth Vigil, y los abogados de la dirección de Asuntos Jurídicos y Tratados Internacionales, Lidia Ramos Rodríguez y Leoncio Hernández Morales.
Mientras tanto, desde ACNUR, contribuyeron la representante de la Oficina Multipaís de ACNUR para Belice, Cuba, Panamá, Nicaragua y sur del Caribe, Philippa Candler; la representante adjunta de la Oficina Multipaís, Margarida Loudeiro; la oficial de Protección de ACNUR, María Lorena Suárez, y el asistente de Protección de ACNUR, Luis Miguel García.