El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 31/07/2024 00:00
- 30/07/2024 20:39
Estimados amigos y amigas. Los ciclos terminan y yo he cumplido el mío como director de La Estrella de Panamá.
Mi carrera profesional de periodismo, la he desarrollado mayormente en el manejo de las salas de redacción y desde que empecé en este bregar, que me llevó hasta dirigir a La Estrella de Panamá, me prometí hacerlo hasta los 55 años. ¡Hoy tengo 56!
Hoy veo en el horizonte un cambio extraordinario en todo el mundo, y con Panamá me siento optimista. La decisión que he tomado ha sido muy personal, muy bien analizada con mi familia desde hace tiempo, pero había que hacerlo en el momento adecuado y ese momento ha llegado.
Esa decisión personal me lleva a dedicar todos mis esfuerzos a asuntos propios que requieren mi total atención, porque como reza el refrán: “El ojo del amo, engorda el ganado”. También necesito tiempo para dedicarme a concluir algunos libros, novelas, cuentos que rondan en mi mente y que hoy me es difícil concretar...
Un equipo maravilloso queda en La Estrella de Panamá que sabe seguir adelante con este diario y en mí siempre contará con un amigo, porque ‘La Decana’ siempre estará en mi corazón. A todos los amigos y compañeros que dejo en ‘La Estrella’, infinitas gracias por hacer más fácil mi labor. Sin ustedes no se hubiese logrado lo que se ha logrado: ¡Tener el mejor diario de Panamá!
Oficialmente estaré hasta el 15 de septiembre, cuando se hace efectiva mi renuncia, pero antes, a fines de agosto tomaré unas vacaciones.
Siempre estaré a sus órdenes, porque quiero seguir en contacto con todos ustedes. Tenemos un gran país. Necesitamos volvernos a unir y trabajar juntos por Panamá. ¡Así de simple!