Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Los $19.2 millones que tendría que pagar el expresidente Ricardo Martinelli, como está establecido en el fallo de primera instancia, deberá ser pagado en doce meses una vez esté ejecutoriada la sentencia.
La jueza segunda Liquidadora de Causas Penales del Primer Circuito Judicial, Baloisa Marquínez, hizo una corrección a su fallo, según se lee en el Edicto No. 136 del 19 de julio.
En el fallo original se establecía que la multa debía ser pagada una vez cumplida la pena de 10 años y seis meses.
La jueza estableció esa pena accesoria que deberá ser pagada en 12 meses porque equivale al doble del beneficio económico recibido y debidamente cuantificado.
Martinelli fue sentenciado por un esquema de utilización de dineros del Estado para la compra de una casa editorial, que imprime tres diarios.
En la sentencia mixta dictada por la jueza condenó a Martinelli y cuatro personas que recibieron penas de entre 60 a 96 meses de prisión.
Marquínez en la sentencia ordenó la disolución de las sociedades Inmobiliaria TPA, S. A., tenedora de los terrenos donde se encuentran las instalaciones de Editora Panamá América, S. A. y la sociedad TPHC, INC, propietaria del 100% de las acciones, que permite el control operativo y administrativo de la editora.
Adicionalmente, solicitó el comiso de las acciones de Epasa a favor del Estado.