Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Consejo de Gabinete aprobó este martes 1 de octubre la designación de Luis Carlos Manuel Gómez Rudy como el nuevo procurador general de la Nación y de Gretel Villalaz de Allen como la procuradora de la Administración.
Ambos designados deberán ser ratificados por el pleno de la Asamblea Nacional tras la finalización del periodo de los actuales procuradores Javier Caraballo (de la Nación) y Rigoberto González (de la Administración).
Gómez Rudy cuenta con más de 21 años de experiencia en litigio penal.
Además, es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá y en Contabilidad por la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado (UNESCPA).
Cuenta con una maestría en Derecho Marítimo de la Universidad de Southampton en Inglaterra, una maestría en Gerencia del Transporte Multimodal de la Universidad Interamericana de Panamá y un doctorado en Derecho Constitucional de la Universidad Iberoamericana Internacional.
Ha desempeñado roles como abogado II en la Secretaría de Asuntos Internacionales y en la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Procuraduría General de la Nación, así como asesor legal en el Ministerio de la Presidencia. También trabajó en G&B Law Firm.
Por su parte, Villalaz de Allen es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá, donde también obtuvo una maestría en Derecho con Especialización en Ciencias Penales.
Además, es especialista en docencia superior y en entornos virtuales de aprendizaje, ambos títulos de la Universidad de Panamá.
Ha ocupado el cargo de viceministra de Obras Públicas y fue presidenta de la Junta Directiva de Valorización. En esta entidad, fue designada representante ante la Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y encargada del programa vial para el mantenimiento de la red vial de la República.