- 30/10/2017 19:13
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“Señalización y Educación Vial de la Ciclovía Recreativa” campaña de la Alcaldía de Panamá , MAFRE y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) fue lanzada este lunes con el fin de construir una adecuada cultura vial entre los usuarios y prevenir accidentes.
La campaña señalizará el área recreativa todos los domingos que comprende 21 kilómetros, desde el corregimiento de San Francisco hasta la ampliación de la Calzada de Amador, con el fin de construir una adecuada cultura vial entre los usuarios y prevenir accidentes.
“Con la ampliación y señalización de la ciclovía, buscamos reforzar la seguridad vial para un mayor disfrute de todos los ciudadanos. En esta ocasión, la empresa privada ha dicho presente en una iniciativa, que busca fortalecer los espacios de recreación de la ciudad”, dijo Ricardo Goldoni, indicó el director de la Ciclovía Recreativa de la Alcaldía de Panamá.
Por su parte el Secretario Ejecutivo de la UABR, Luis Felipe Icaza, exhortó a la ciudadanía, a que vean este proyecto como una obra propia, que coadyuve en fomentar la cultura de vialidad en Panamá.
Mientras que el Director de Negocios y Clientes de MAPFRE PANAMÁ, Manuel Rodríguez, destacó el compromiso de la empresa en apoyar iniciativas como las que desarrolla la Alcaldía capitalina y la UABR, que además de crear una infraestructura necesaria para la ciudad, promueve el hábito del ejercicio y de la vida sana.
El proyecto también busca promover la práctica del ciclismo como medio efectivo para contribuir a la buena salud física, la recreación colectiva y la unidad familiar.