Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Un “estado de emergencia” ambiental declaró la tarde de este miércoles 29 de noviembre el Consejo de Gabinete en los distritos de Changuinola y Almirante, provincia Bocas del Toro, para atender la crisis surgida por la falta de recolección de basura.
Además, los ministros decidieron declarar este estado de emergencia por la necesidad de mejorar el sistema de disposición de desechos sólidos en las comunidades de los distritos mencionados.
De acuerdo con un comunicado de la Dirección de Comunicación del Estado, esa medida busca implementar tecnologías sostenibles para la gestión integral de los desechos sólidos en los citados distritos.
El Gabinete tomó esta decisión con el objetivo de sanear y recuperar los sitios que son utilizados para la disposición inadecuada de la basura.
De acuerdo con la Resolución de Gabinete, se establece que el estado de emergencia ambiental se extenderá en los citados distritos durante el período comprendido desde la promulgación de dicha norma hasta el 31 de mayo de 2024.
Además, mediante la resolución se instruye a los ministerios de Ambiente y de Salud y a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, para que adopten las medidas necesarias a nivel interinstitucional, a fin de asesorar técnicamente a los municipios de Changuinola y Almirante.