Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Este martes, 8 de agosto, el Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales, la Fiscalía Anticorrupción de Descarga, inicia los descargos en audiencia ordinaria seguida a tres personas, entre ellos, la exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Lorena Cortés Aguilar (2009-2014), por supuesto enriquecimiento injustificado.
Además de Cortés Aguilar, la Fiscalía Anticorrupción hace lo propio a Rubén Darío Moreno Magdaleno y Osoris Michelle Herrera, por el delito Contra la Administración Pública, también en la modalidad de enriquecimiento injustificado.
La investigación empezó por una nota fechada el 7 de junio de 2016, donde Federico Humbert, en ese momento contralor general de la República, entregó copias del informe de auditoría relacionado con el incremento injustificado de Cortés Aguilar.
Según el informe de auditoría, el posible enriquecimiento injustificado ascendió a 2 millones 587 mil 929 balboas con 28 centésimos, comprendiendo del 1 de julio de 2009 al 31 de mayo de 2014, lapso en el cual la imputada se encontraba ejerciendo el cargo como ministra.