La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 23/07/2010 02:00
- 23/07/2010 02:00
Pobladores del sector de Tierra Oscura en la comunidad bocatoreña de Aguacate, alertaron a la Policía Nacional sobre la presencia de una lancha en el hostal "Villa Cortez", propiedad del holandés William “Wild Bill” Cortez Reese.
Los moradores indicaron que el lunes, martes y miércoles de esta semana, en horas de la noche, pudieron ver una lancha en la propiedad, por lo que presumen que el presunto asesino en serie podría estar rondando todavía el sector. Ante esta denuncia, desde ayer jueves en la tarde la residencia está bajo vigilancia permanente.
Se ha indicado que este viernes deben arribar al país miembros del Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) para hacerse cargo de las pesquisas de rigor, luego de que se confirmara la desaparición de al menos tres norteamericanos en la provincia: Cheryl Hughes, Bo Icelar y Michael Brown.
Los bocatoreños se encuentran muy angustiados por los hechos registrados en la comunidad, por lo que también han solicitado al Gobierno aumente el pie de vigilancia.