Grupo Wisa compra Felix B. Maduro "con respeto"

  • 26/02/2015 01:00
El Grupo WISA es ‘el mejor heredero para la tradición centenaria de atención y trabajo cercano de la marca Felix B. Maduro’

El Grupo WISA es ‘el mejor heredero para la tradición centenaria de atención y trabajo cercano de la marca Felix B. Maduro’, declaró ayer Abdul Waked, presidente del consorcio que se hace cargo de las más antiguas tiendas de departamentos de Panamá.

Según Waked, elegido este mes empresario del año por la revista especializada regional El Economista , la adquisición se hace desde el respeto al trabajo bien hecho durante 138 años y con la seguridad de que ‘se cuenta con la experiencia para dar continuidad a un camino largo y exitoso y aportar trayectoria internacional’. ‘Con el dinamismo de nuestra empresa, 50 años de experiencia y nuestras exclusivas marcas estamos en disposición de garantizar una excelente atención a la clientela de Felix B. Maduro, que se beneficiará, además, de nuestra proyección internacional’, aseguró Waked.

La negociación se llevó a cabo durante los últimos seis meses en total confidencialidad (‘‘top secret”) hasta el mismo día de la firma de la transacción, este miércoles, en una entidad bancaria local. ‘La negociación ha sido dura, pero muy correcta y respetuosa, el mismo ánimo que mantendremos con el legado de una marca que ha hecho historia en este país’, agregó Waked, agradecido con los antiguos propietarios, entre otros Steve Maduro y Gladys Maduro, quien se mantendrá ligada al grupo como ‘embajadora de la marca’. El empresario explicó que fue un proceso ‘muy sentimental’, por los lazos familiares con la empresa que Wisa, indicó, pretende honrar con el profesionalismo que caracteriza al grupo. Con esta compra, explicó Waked, Wisa arraiga aún más sus raíces en Panamá, un país con el que se siente ‘eternamente agradecido’. De origen libanés, Waked se declaró orgulloso, ‘más panameño que nadie’.

Lo Nuevo