Autoridad de Pasaportes de Panamá recibe la nueva sede regional de Panamá Oeste

Actualizado
  • 02/10/2023 20:09
Creado
  • 02/10/2023 20:09
Se estima que el 30% de las personas que acuden a la Sede Central de Pasaportes a solicitar el documento de viaje, son residentes en Panamá Oeste

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) recibió formalmente las llaves del local donde estará ubicada la nueva Sede Regional de esta institución en la provincia de Panamá Oeste.

El administrador general, Omar Ahumada, indicó que con este acto, Pasaportes entra a realizar las adecuaciones y equipamiento de la nueva oficina, lo que permitirá a los usuarios que residen en la Provincia de Panamá Oeste, un ahorro al momento de tramitar su pasaporte.

“Esperamos que para fin de año podamos abrir y atender al público, principalmente de los distritos que conforman la décima Provincia”, sostuvo Ahumada.

Se estima que el 30% de las personas que acuden a la Sede Central de Pasaportes a solicitar el documento de viaje, son residentes en Panamá Oeste.

Estuvieron presentes en el acto, la Gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith; la administradora de Anclas Mall, Faviola Angarita; el Director Administrativo, Serafin Asprilla y colaboradores de APAP.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones