Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El procurador general de la Nación, Javier Caraballo, confirmó la noche de este viernes 28 de junio que destituyó a la fiscal Zuleika Moore, quien investigó el caso Odebrecht en Panamá.
Caraballo en una comunicación con La Estrella de Panamá le reveló que había destituido a Moore, quien había sido trasladada a la provincia de Bocas del Toro.
Moore participó en los equipos de fiscales encargados de investigar casos de corrupción en el país, pero en el año 2021 fue trasladada a la provincia de Bocas del Toro.
Un fallo de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) resaltó una investigación deficiente de Moore, quien secuestro una finca a un empresario sin estar ligada al caso Odebrecht.
Por ello, la CSJ condenó al Ministerio Público a pagar más de 50 mil dólares por daños materiales.
Uno de los primeros en reaccionar a esta destitución fue el expresidente Ricardo Martinelli, quien dijo a través de su cuenta de X que “ganó Panamá”.
“Nito se va y destituyen a estos dos violadores hp que tanto daño le han hecho al país”, expresó Martinelli, quien se encuentra asilado en la Embajada de Nicaragua en Panamá.
Caraballo, quien asumió como procurador encargado en 2021, termina su periodo en diciembre de este año.