El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
FAX: 227 2394
SALTARINES
Los locos, con esa vaina de Varelita subiendo en las encuestas, no esperaron otra oportunidad que descuadrar la bancada panameñista. Todo apunta a que el diputado Valencia se volvió loco.
SALTARINES II
Pero me aseguran que el otro hijo de mamá, el Lay, también se va a volver loco. Y como si fuera poco, Cohen está en tres y dos y la noche del miércoles tenían a Fano en Palacio dándole sopita de caracol para que hiciera la voltereta.
CURIOSIDAD
Sobre Valencia, miren lo que significa en química: ‘Valor combinatorio de un elemento en función del número de enlaces que puede establecer con un átomo o radical: los metales suelen caracterizarse por sus valencias positivas’. ¡Sin palabras!
REUNIÓN, REUNIÓN
Siguiendo con el panameñismo, me enteré que el lunes habrá una reunión de la bancada con Varelita. Será al mediodía en el hotel Sheraton y el tema la segunda vuelta.
CONSEJITOS
Dicen que los encuentros entre el Tío Boby y Varelita se dan con la brisita sabrosa que corre en La Laguna. ¡Para bailar la bamba…!
MALA MEMORIA
Me escribió un lector: ‘Oyendo a Olimpo cualquiera creería su perorata sobre su lucha por la institucionalidad de los partidos políticos. Olvida que en 1991 acabó con el PNP entregándolo al MOLIRENA. Si eso no fue un atentado contra el pluralismo democrático entonces ¿qué fue?’. Jooooo.
RELAJO PELIGROSO
Del seno de la CSS me llegó esta: ‘En el hospital 24 de Diciembre no hay un aparato de Rayos X indispensable para las cirugías ortopédicas. Ahora van a llevar a los pacientes de vuelta al Complejo para operarlos. ¿Tampoco sabías esto Sáez-Llorens?’.
OYE ESO
Dice que la directora del Ifarhu en Veraguas tiene a todo el personal en una guerra de baja intensidad. Que para lograr una beca es un lío y para cobrarla hay que venerar a la tigresa. ¿Cómo?
INTRIGADO
Kevin pregunta ¿por qué si ICA declaró a la Bolsa de México que ‘desembolsaron’ $54 millones en ‘gastos de la transacción’, aquí se rehusan a publicar el contrato que el propio presidente pactó y elogió como ‘el mejor negocio que hará el Estado’? ...y que nadie llore!