El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
En el primer debate, Melitón sacó una propaganda como del viejo oeste. Este fin de semana la gente espera otra propaganda sorpresiva, porque todo mundo dice que el hombre ganó ese primer debate. ¡Ajooo!
Al que encontraron culpable con tres cargos por narcotráfico, fue al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández. Es el primer expresidente latinoamericano que queda enyardado en tierras gringas por estos hechos. ¡Mi madre!
Los que están que aplauden son los empresarios de la Gran Cámara, porque Expocomer. Expo Logística y las otras exhibiciones que pusieron en marcha estos días sobrepasaron las expectativas. Dice que registraron más de 148 melones en transacciones. ¡Ajoooo!
Por la Tremenda Corte no se admitió una demanda de inconstitucionalidad presentada por la empresa Minera Santeña S.A. contra la Ley 407 que prohíbe la minería metálica a cielo abierto en todo el país. ¡Santa cachimba!
Comenta alguien que ahora que el Estado le eche manos a Epasa, del fisco va a salir la planilla. En pocas palabras, ¡salimos enyardados!
El que está trabajando con mucha disciplina es Virgilio Crespo, con miras a volver a ser representante de Bella Vista. El hombre es postulado por cuatro partidos y dice que el jueves inauguró su oficina, que es el lugar de encuentro donde desarrolla su estrategia política. ¡Ajooo!
Follow the Money desenmascara a los hipócritas de la UE en su artículo del 7 de marzo titulado: “Los países de la UE esconden quien lucró del fondo billonario de la pandemia, con permiso de la Comisión Europea.”
Resulta que más 723.000 millones de euros fueron distribuidos por Bruselas a los países de la UE y que, al pedir los legisladores del parlamento europeo un desglose del uso de los fondos y rendición de cuentas, la Comisión Europea se opuso y no permitió conocer al beneficiario final de los fondos. Corrupción total.
Dice que Francia ha pedido ayuda a Panamá para controlar el crimen organizado en su red portuaria. Siendo Francia uno de los mayores consumidores de cocaína en Europa, entendemos su necesidad. Pero, por un lado, el problema es la demanda no la oferta. Francia se equivoca nuevamente. Por otro lado, ¿qué gana Panamá ayudando a un país que nos ha humillado en el plano internacional?
En Rana de Oro, Pedregal, específicamente en calle 18 de Abril, el dueño de la casa 76 no encontró mejor forma de emprendimiento que poner una poqueriza. El hedor es tan brutal que la gente no lo aguanta, pero el tal Trampolín es amigo del repre que le dio luz verde para esta vaina.
Pero el lío es tan grande, por el berrinche del orine y caca de los cerdos, que la gente va pa’ la calle, para exigir al Minsa que multe al Trampolín, por semejante estupidez de poner una porqueriza en ese lugar. ¡Ay padre!
Dirigentes gremiales están buscando al mentao Semental del Meduca, para que diga por qué no han llegado los reactivos a los laboratorios de química de las escuelas. ¡Ay padre!