Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
Alguien le mandó a decir a Arturito que vuelva a contratar a Donderis en el Sinaproc. Arturito mandó a decir que a ese no lo quiere ni en pintura, que lo único que hace es venderse bien en redes. ¡Mejeto!
Dice que a un diputado constructor le quitaron un proyecto habitacional en San Miguelito. Que allá van a meter a todos los damnificados de Calidonia, que hoy viven en hoteles y por lo cual se paga una fortuna. ¡Santa cachimba!
Me preguntan ¿que si Mayer sabe que su secre general contrató a un compadre para un alto puesto en el Municipio de Panamá? Como que hay ruidos de día y esto se va a hinchar. ¡Cara...mbola!
Madurito retuvo tres vuelos panameños hacia Venezuela. Que esa vaina es considerada un acto hostil y parece que la cosa se le pone dura a Martínez Acha y al Molino de Viento. ¿Vamos a ver cómo reaccionan?
Por lo pronto el canciller Martínez Acha le mandó a decir a Venezuela, que Panamá será enérgica en defender a todos los panameños y las empresas panameñas y menos por razones políticas. Alguien dice que Madurito los está testeando a ver cuánto se dejan mangonear. ¡Ataja!
Y no contento con la retención de los tres aviones panameños, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela llamó “mequetrefe” al Molino de Viento. Martínez Acha llamó a capítulo a la misión diplomática venezolana en Panamá. ¡Ay padre!
Dice que desde aquí tienen los chavistas un sistema de inteligencia operando a todo vapor. Que andan en motos, repartiendo comida como simples migrantes, pero que son más que agentones. ¡Ay padre!
Hoy, desde las 6:00 pm, es la primera Gala Típica del Club Kiwanis Metropolitano en el Club Unión. Los fondos recaudados ayudarán al apoyo de los programas en pro de la niñez y la juventud panameña que realiza Club Kiwanis Metropolitano.
Le mandan a decir al alcalde que debe fijar sus ojos sobre el juez de paz de Santa Ana, quien, de manera descarada, matraquea los expedientes para que nadie pueda presentar apelaciones. De esta manera, quiere pisotear a un ciudadano humilde de nombre John Álvarez Parra. Ese juez se gana —ahora que vivimos las Olimpíadas— la medalla de oro en ilegalidad.
Un informe de julio de 2024 de la UE reporta que, en promedio, 68 por ciento de sus ciudadanos estima que existe corrupción en sus países. En Grecia, el 98 por ciento; en España, el 90 por ciento y en Francia, cuya moral ilumina al mundo, 70 por ciento. ¡Me imagino que toda esa plata se lava en Panamá!
Me mandan esto: Empresarios generadores de oscuridad, acostumbrados al control, utilizan diplomáticos como escudo en lugar de árbitros. Si los diplomáticos conocieran ambas partes de la historia, probablemente perderían cualquier deseo de seguir respaldando a esos empresarios en sus acciones nocivas para los panameños. ¡Mamita!