Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Para el presidente de la República Laurentino Cortizo, una vía férrea que conecta la capital panameña con la ciudad de David, es un asunto al cual “no ha dedicado ni un minuto”, asegurando que su gestión mantiene “otras prioridades”.
En declaraciones dadas ayer viernes a los medios de comunicación, el mandatario confirmó que su Gobierno no tiene interés continuar el proyecto impulsado por el expresidente Juan Carlos Varela.
“En 65 días hemos pagado más de 250 millones de deuda y tendremos otras proyecciones para incrementar la economía en Panamá”, aseguró Cortizo que indicó que asuntos como pagar las deudas del Estado o la conexión del Centro de Convenciones de Amador con la Cinta Costera, son el tipo de proyectos que mantiene en su agenda.
La Administración Varela adelantó un estudio de factibilidad para el tren, mismo que fue financiado por el Gobierno chino y desarrollado por la empresa de este mismo país, China Railway Design.
A un costo estimado de $4,100 millones de dólares, el estudio proyecta la construcción de unas 15 estaciones que cruzarían el país, en 391.4 kilómetros desde Panamá hasta la ciudad de David.