Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El presidente José Raúl Mulino arribó este jueves 23 de enero a la ciudad Roma, Italia, como parte de una gira internacional que comenzó en la ciudad de Davos, donde acudió al Foro Económico Mundial 2025.
La gira en Italia de Mulino incluye reuniones con líderes italianos y una audiencia especial con el papa Francisco en El Vaticano.
El mandatario tiene programada una reunión de trabajo con el presidente italiano, Sergio Mattarella, donde se abordarán diversos temas de cooperación bilateral destinados a fortalecer los lazos históricos y diplomáticos.
Según la información de la Dirección de Información del Estado, un punto clave de la agenda será el pedido formal de Panamá para ser retirado de la lista gris de la Unión Europea.
Mulino reafirmará en Italia que Panamá no debe ser considerado un paraíso fiscal.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Roma Mulino fue recibido por el ministro plenipotenciario de Italia, Cristiano Gallo, y por el monseñor Javier Domingo Fernández, en representación del papa Francisco.
Además de las reuniones oficiales, la agenda de Mulino contempla un encuentro este viernes 24 de enero con representantes del sector empresarial italiano, incluyendo al Grupo Industria Internacional, especializado en aeroespacial, defensa y seguridad, así como Telecom Italia Sparkle, líder en servicios de telecomunicaciones y fibra óptica.
Mientras que este sábado 25 de enero Mulino será recibido en audiencia privada por el papa Francisco, en el Palacio Apostólico de El Vaticano.