Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Fiscalía General de Venezuela acaba de acusar a María Corina Machado, Leopoldo López y Lester Toledo de haber hackeado el sistema automatizado de votos, durante el pasado 28 de julio.
Tarek William Saab, quien es el fiscal general de la Nación, dijo este tarde, sin presentar pruebas, que estos tres individuos son “los principales responsables” de que se haya retrasado el anuncio de los resultados.
“Los fiscales designados están recabando todos los elementos de convicción para avanzar en esta investigación anunciada formalmente. Intentaron adulterar los resultados electorales”, acotó.
El anuncio de la investigación se da a escasas horas de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamara la victoria de Nicolás Maduro, con el 51.2% de los votos en las elecciones de este 28 de julio.
También el CNE detalló que el candidato opositor Edmundo González Urrutia obtuvo el 44,2% de los votos.
El anuncio de los resultados ha generado cuestionamientos, por una parte, de la comunidad internacional, la cual exige que se haga un reconteo de los votos.
Panamá, Alemania Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Reino Unido, España, Estados Unidos, Italia, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay han anunciado que, de momento, no reconocerán el resultado de las elecciones.
Panamá es el país que está tomando acciones más drásticas al respecto, luego de anunciar la suspensión de relaciones diplomáticas con Venezuela y la retirada del personal diplomático en Venezuela.