‘Somos Cejas’ un centro de belleza construido desde la superación

Actualizado
  • 19/12/2024 10:00
Creado
  • 19/12/2024 10:00
Dirigir un negocio tiene retos que Gabriela Rivero, propietaria del salón, ha sabido superar

Gabriela Rivero es la propietaria de Somos Cejas, un espacio que brinda servicios de belleza a quienes desean arreglarse las cejas y las pestañas. Aunque, también ofrece otros servicios.

Pero antes de llegar a donde está hoy tuvo que superar un camino de desafíos. El primero, su llegada a Panamá desde su natal Venezuela. En el año 2016 pisó suelo panameño por primera vez, a pesar de que ya era toda una experta haciendo cejas, tuvo que vender agua en las calles. A los meses volvió a su país.

En el año 2017 regresó al istmo, está vez con su esposo y tres hijos. Se asoció en varias oportunidades con otras personas, pero no le resultó. Terminó perdiendo dinero y tiempo. Poco antes de la pandemia comenzó sola, vendió todo y alquiló un espacio en un salón de belleza.

”Fueron años difíciles, pero poco a poco he logrado mantener el negocio. Tengo clientes que me conocen desde Venezuela que se han mantenido fieles a mis servicios”, cuenta.

Una de las etapas más duras que ha vivido, aunque no tiene que ver directamente con el negocio, representó un momento complicado. Su mamá enfermó con cáncer y a los meses falleció. Rivero viajaba cada cierto tiempo a verla, desde aquí enviaba dinero para los tratamientos y el cuidado. Cuando partió, no pudo despedirla porque estaba en Estados Unidos realizando una especialización.

Después de la pandemia montó su propio local. Con el tiempo se ha especializado en diferentes técnicas. Ha viajado a otros países a hacer cursos y certificaciones. Alquila espacios para otros servicios, buscando ofrecer una experiencia completa a sus clientes.

Entre los servicios que ofrece destacan: extensiones de pestañas, volumen brasilero de pestañas, diseño y depilación de cejas, lash lifting, boldbrowns, microblading. También realiza masajes, eliminación de verrugas, desintoxicación iónica, maderoterapia y más.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones