Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Liam Payne tenía varias drogas en su cuerpo, incluida “cocaína rosa”, en el momento de su muerte el 16 de octubre a los 31 años.
Fuentes confirmaron a ABC News que una autopsia parcial reveló que el exalumno de One Direction “tenía múltiples sustancias en su sistema” cuando cayó del balcón del tercer piso de su habitación en el Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina.
Según el informe de ABC, una de las sustancias encontradas en el cuerpo de Payne fue “cocaína rosa”, una droga recreativa que generalmente incluye una combinación de metanfetamina, ketamina, MDMA, y no necesariamente cocaína, según el Centro Nacional de Intoxicaciones de la Capital.
Las fuentes también dijeron a ABC News que “una tubería de aluminio improvisada” utilizada para ingerir drogas fue encontrada en la habitación de hotel de Payne.
Según el informe, el cuerpo del cantante británico permanecerá en Argentina hasta que finalice la autopsia.
Antes de la muerte de Payne, el recepcionista jefe del hotel llamó al 911 después de preocuparse por el comportamiento del cantante, según los medios locales La Nación y Clarín, así como Sky News.
Según una transcripción de La Nación de la llamada, que se realizó a las 5:01 p.m. hora local, poco antes de la muerte de Payne unos 10 minutos después, el empleado dijo que el músico de “Sunshine” estaba intoxicado y presumiblemente estaba “bajo la influencia del alcohol y las drogas”. Insistieron en que alguien necesitaba venir “urgentemente” al lugar.
“Lo que pido es que alguien venga urgentemente”, dijo el trabajador, según una transcripción compartida por la BBC.
La persona del otro lado de la línea confirmó que SAME (sistema de servicios médicos de emergencia públicos de Buenos Aires) estaba en camino, según la publicación. Durante la llamada, no se mencionó el nombre de Payne.
Sky News informó que el empleado del hotel dijo que la vida del huésped podría estar “en peligro” porque estaba “en una habitación con balcón”.
“Tenemos miedo de que pueda hacer algo que amenace su vida”, explicó el gerente, identificado como “Esteban”, según la llamada publicada. También reveló que Payne había estado en el hotel durante “tres días”.
La transcripción de la BBC indicó que el trabajador dijo que Payne había estado “destrozando toda la habitación” antes de su muerte.
Según un informe preliminar de la autopsia, el intérprete de “Teardrops” murió a causa de múltiples heridas y hemorragias “internas y externas”, confirmó la Fiscalía Nacional Penal y Correccional a múltiples medios.
Los forenses confirmaron que 25 lesiones en la autopsia eran “compatibles con las causadas por una caída desde una altura”, y agregaron que “las lesiones en la cabeza fueron suficientes para causar la muerte”, mientras que las “hemorragias internas y externas” del cráneo, tórax, abdomen y extremidades también contribuyeron”.