Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
Liam Payne fue visto ‘disfrutando’ del show de Niall Horan antes de su muerte, un fan dice: ‘Nada extraño o inusual’
- 18/10/2024 11:04
- 18/10/2024 10:51
Una fan contó su experiencia al conocer a Liam Payne antes de él fallecer.
Liam Payne estaba disfrutando del concierto del 2 de octubre de su ex compañero de banda de One Direction, Niall Horan, dos semanas antes de su muerte.
El 16 de octubre, Payne murió después de caerse de un tercer piso en un hotel en Buenos Aires, Argentina, confirmó previamente la Policía Federal Argentina a PEOPLE. Tenía 31 años.
Una fan del fallecido cantante llamada Noelia Verón le dijo en exclusiva a la revista estadounidense que antes de la muerte de Payne, tuvo algunas interacciones con él mientras estaba en Buenos Aires.
“Me lo encontré por casualidad. Me enteré en Twitter que estaba aquí para el show de Niall”, dijo. “Nos tomamos fotos juntos. Esperé a que se acercara a nosotros y nos tomamos fotos con todos los fanáticos... Nos habló, nos abrazó e incluso hizo bromas”.
Payne asistió al espectáculo de Horan el 2 de octubre en el Movistar Arena, al que también asistió Verón. Allí, dice, “estaba bailando, saludando y animando”.
“Cuando Niall empezó a cantar una de las canciones de One Direction, todo el mundo miraba a Liam”, recuerda. “Parecía estar disfrutando”.
Un fan grabó un vídeo de Payne aplaudiendo al ritmo de la música en el concierto de su ex compañero de banda e inclinándose sobre el borde de una barrera de cristal mientras posaba para fotos y vídeos de los fans, según Pop Crave.
Veron revela que Payne también “se tomó fotos con todos” cuando los fanáticos llenaron su hotel, y agregó que no había “nada extraño o inusual en su comportamiento” y que “siempre estaba abierto a ello, lleno de amor”.
Payne murió dos semanas después del concierto después de caer varios pisos en el Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires. Payne murió a causa de múltiples lesiones y hemorragias “internas y externas” del cráneo, tórax, abdomen y extremidades, según un informe preliminar de la autopsia.
Tras su muerte, varias celebridades le rindieron homenaje al cantante, incluidos sus ex compañeros de banda.
Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson compartieron una declaración conjunta en Instagram en la que afirmaban que están procesando “la pérdida de nuestro hermano”. Poco después, Malik, de 32 años, Tomlinson, de 31, y Styles, de 30, publicaron declaraciones individuales.