¡La princesa Beatriz está embarazada! La realeza espera su segundo hijo con su marido Edoardo Mapelli Mozzi

Actualizado
  • 01/10/2024 11:40
Creado
  • 01/10/2024 11:40
La pareja comparte una hija, Sienna Elizabeth, de dos años y Mapelli Mozzi tiene otro hijo de apodo “Wolfie” de una relación pasada

Beatriz, nieta de la difunta reina Isabel e hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, anunció su embarazo en un comunicado del palacio el día de hoy, 1 de octubre. Beatriz, de 36 años, y Edoardo, de 40, ya son padres de Sienna Elizabeth, que nació en septiembre de 2021. Beatriz, que espera tener su bebé a principios de la primavera, también es madrastra del hijo de Edo, Christopher Woolf, conocido como “Wolfie”, de una relación anterior.

“Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que están esperando su segundo hijo juntos para principios de la primavera; un hermano para Wolfie, de ocho años, y Sienna, de tres”, dijo el Palacio de Buckingham en el comunicado.

El tío de Beatriz, el rey Carlos, también compartió su alegría por el anuncio. “Su Majestad el Rey ha sido informado y ambas familias están encantadas con la noticia”, continúa el comunicado.

El palacio también publicó dos nuevas fotos de la princesa Beatriz y su familia. En una imagen, Beatriz y Edoardo comparten un cálido abrazo, ambos sonriendo de oreja a oreja. En la segunda, Edoardo y su hijo Wolfie se toman de la mano de Sienna mientras la familia disfruta de un paseo por un pintoresco sendero boscoso.

Las especulaciones sobre la relación de la princesa Beatriz y Edoardo comenzaron en noviembre de 2018. “Edoardo es amigo de la familia de Beatriz”, dijo una fuente a la revista estadounidense PEOPLE en aquel entonces. Edoardo le propuso matrimonio a Beatriz durante un viaje a Italia en septiembre de 2019 y programaron su boda real para la primavera de 2020.

Mientras el Reino Unido estaba en cuarentena en medio de la pandemia de COVID-19, la princesa Beatriz y Edoardo suspendieron oficialmente su boda.

La pareja optó por celebrar una ceremonia privada en la Capilla de Windsor, frente a 20 amigos cercanos y familiares, entre ellos la reina Isabel y el príncipe Felipe.

“La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 de la mañana del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor”, decía un comunicado del Palacio de Buckingham. “A la pequeña ceremonia asistieron la Reina, el Duque de Edimburgo y familiares cercanos. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes”.

“Fue muy privada, íntima y romántica”, dijo una fuente a PEOPLE. “Se había planeado durante algún tiempo y todos tuvieron que ser extremadamente cautelosos antes del gran día porque la reina estaba presente. Tenían que asegurarse de que todos los asistentes estuvieran en perfecto estado de salud”.

En mayo de 2021, solo unos meses después de que la hermana de Beatriz, la princesa Eugenia, diera la bienvenida a su primer hijo, August Philip Hawke, la princesa Beatriz y Edoardo compartieron que estaban esperando un bebé. El 20 de septiembre, el Palacio de Buckingham publicó un comunicado en el que anunciaba que Beatrice había dado a luz a su hija.

Beatrice, cuyos padres son el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, reveló en X que la pareja llamó a su hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, en homenaje a la abuela de Beatrice, la reina Isabel. “Todos estamos bien y Wolfie es el mejor hermano mayor de Sienna”, escribió en la publicación, junto a una imagen de las huellas de los pies de su hija.

Edoardo compartió la misma imagen en Instagram con un largo mensaje a su familia. “Nuestra vida juntos acaba de comenzar y no puedo esperar a ver todas las cosas maravillosas que nos esperan”, escribió. “Siento tanto amor y gratitud por mi increíble esposa, mi bebé Sienna y Wolfie. Estos son los días que nunca quiero olvidar. Esta semana, un amigo me dijo la frase más dulce... que con cada hijo crece un corazón completamente nuevo ”.

Fergie, como se la conoce cariñosamente a la madre de Beatrice, habló sobre su etapa como “abuela” en una carta abierta de 2021 dirigida a sus hijas, la princesa Beatrice y la princesa Eugenia, para Good Housekeeping.

“Todos los días le agradezco al universo por permitirme ser su madre”, escribió Fergie. “Siempre han sido la sangre que corre por mis venas. Desde que eran pequeñas, completaron mi vida. Veo cuán llenas de humildad, risas y alegría están en sus corazones, y me maravillo de ustedes dos. Ahora, en ustedes como madres, veo fuerza, coraje y firmeza, integridad y bondad, y la forma en que aceptan cada desafío y momento. Es un sentimiento extraordinario cuando tu hija se convierte en madre”.

Ella continuó: “De repente, mis pequeñas niñas tienen sus propios pequeños... es una sensación a la que hay que acostumbrarse. Pero si lloro o se me saltan las lágrimas cuando se van, es sólo porque estoy muy orgullosa de ustedes. Hemos estado solos durante 33 años, pero ahora están creando sus propias familias, y no podría estar más feliz por ustedes dos y por mis magníficos yernos, Jack y Edo”.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones