Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
La antigua casa de Olivia Wilde de la década de 1920 en Los Ángeles se vende por 4,8 millones de dólares
- 22/10/2024 13:41
- 22/10/2024 13:41
Una casa de estilo colonial español de los años 20 en Los Ángeles que perteneció a Olivia Wilde salió a la venta esta semana con un precio de venta de 4,8 millones de dólares.
Construida en 1929, la casa en el barrio Los Feliz, en la ladera de la ciudad, aún conserva gran parte de su encanto histórico, con un techo de tejas rojas y un exterior de estuco blanco. En el interior, hay azulejos de Malibú pintados a mano, escaleras de hierro forjado, ventanas con vitrales y vidrios emplomados, y techos con vigas de madera a la vista.
Alrededor del 90% de los detalles coloniales españoles originales permanecen intactos, dijo la agente inmobiliaria Patricia Ruben de Sotheby’s International Realty - Los Feliz Brokerage, quien llevó la casa al mercado el lunes con su colega Alan Melkonyan.
El vendedor, Jeff Boutelle, director ejecutivo de Pharmavite (una empresa de vitaminas y suplementos que incluye la marca Nature Made), compró la casa en 2017 por 3,04 millones de dólares a Jon Buscemi, diseñador de moda y primo del actor Steve Buscemi, según muestran los registros de propiedad.
No se pudo contactar a Boutelle para que hiciera comentarios.
Además de Buscemi y Wilde, que fueron dueños de la casa entre 2011 y 2013, también ha sido el hogar del titiritero Brian Henson, hijo del creador de los Muppets, Jim Henson, y presidente de la Jim Henson Company.
Una entrada rotonda original conduce a la casa de 3.284 pies cuadrados. Aunque la casa tiene mucho carácter original, también cuenta con algunas mejoras modernas importantes, incluida una nueva cocina con dos hornos, una gran isla, una banqueta personalizada y una puerta francesa de acero que conduce al exterior.
Hay cuatro dormitorios y tres baños y medio, incluido un baño principal en suite completamente remodelado.
Las habitaciones adicionales incluyen una sala de estar con un balcón Julieta, una sala de cine con el bar original y una oficina/biblioteca con paredes de color verde azulado y una chimenea con monograma.
En el exterior, hay una zona de barbacoa y de estar junto a la cocina, otro espacio de patio y un jacuzzi con cascada.
Su ubicación en Los Feliz lo sitúa cerca del parque Griffith, el observatorio Griffith y los senderos para caminatas del parque.