Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El día de ayer Erika Ender, cantante y compositora panameña compartió en sus redes sociales sobre un accidente que le ocurrió estando en Bocas del Toro.
“Salía de Talenpro y nos fuimos un par de días a Bocas” inició relatando en su cuenta de Instagram. “Estando en el hotel ya al final del paseo, se me traba la sandalia subiendo las escaleras y caigo sobre la botella de vidrio que estaba cargando”, compartió la compositora del éxito mundial “Despacito”:
Ender no se detuvo a compartir los detalles e imágenes de todo el proceso en el que mostraba la sangre que se derramó por su ropa y la de aquellos que la asistían. Aseguró que su mano “se partió en dos” y que perdió “mucha sangre” debido a que la herida alcanzó una arteria.
Contó y agradeció la inmediata atención por parte del cuerpo médico quienes la urgieron a asistir a un ortopeda ya que “el tiempo era clave”. El proceso quirúrgico tardó cuatro horas ya que consistió en tratar la herida la cual se extendió hasta el hueso, al igual que conectar los tendones, nervios, vasos y un músculo.
”Gracias a todos los que me han apoyado en este proceso y sobre todo a mi doctor, especialista en mano, que reconstruyó como un bordado en oro esta mano”, relató en voz en off la cantante y compositora panameña.