El drama de ‘It Ends With Us’. ¿Qué está pasando entre Justin Baldoni y Blake Lively

Actualizado
  • 12/08/2024 16:03
Creado
  • 12/08/2024 16:03
La película que gira en torno a una relación abusiva y violencia doméstica pareció significar dos cosas totalmente distintas para sus protagonistas. Las diferencias de opinión no fueron desapercibidas por los fanáticos de la historia

It Ends with Us”, la adaptación cinematográfica del bestseller de Colleen Hoover, ya está en los cines. Pero los rumores de una supuesta disputa entre el elenco comienzan con Blake Lively y Justin Baldoni.

La película sigue a la dueña de una floristería llamada Lily Blossom Bloom (Lively), que se enamora de un apuesto neurocirujano llamado Ryle Kincaid (Baldoni) y se reencuentra con su estoico amor de la infancia, Atlas Corrigan (Brandon Sklenar). Dirigida por Baldoni y producida por Lively, la desgarradora película es una versión en gran parte fiel del libro de Hoover, que aborda la naturaleza insidiosa de la violencia doméstica y los ciclos de abuso a lo largo de las generaciones.

“It Ends with Us” también está protagonizada por Jenny Slate, Hasan Minhaj, Isabela Ferrer y Alex Neustaedter.

Si bien la película marca el primer papel protagónico de la exalumna de “Gossip Girl” desde “A Simple Favor” de 2018, también marca el regreso de los rumores en torno al drama en el set para Lively, ya que los detectives de Internet han estado investigando su relación aparentemente inestable con Baldoni.

Desde ruedas de prensa extrañamente emparejadas y apariciones incómodas en la alfombra roja hasta desaires en las entrevistas por parte del elenco, aquí se explica por qué la gira promocional de la película tiene a Internet en pie de guerra.

Una premiere con muchas incógnitas

Leyendo diferentes medios estadounidenses, pero sobre todo USA Today, estos apuntan a que el supuesto drama inició el 6 de agosto en la premiere de Nueva York cuando los fans notaron que no existía ni una sola fotografía de todo el reparto de la película junto.

Blake Lively fue fotografiada con su esposo Ryan Reynolds (quien también formó parte de la rueda de prensa de esta película), su gran amigo y actor Hugh Jackman and coestrellas Jenny Slate y Brandon Sklenar.

Pero ¿dónde estaba Baldoni?

Esto fue lo que llamó la atención de muchos fanáticos ya que Baldoni quien no solo participó como actor, sino que además dirigió la película, apareció en la alfombra roja de la premiere únicamente con su esposa, Emily Baldoni, al igual que otros amigos y familiares, pero nunca con Lively u otros de sus compañeros de elenco.

Según la revista estadounidense People, Baldoni tampoco presentó la película junto a Lively y Hoover, a pesar de contar con el protagónico al igual que el rol de director y productor.

Fanáticas y detectives

Hoy día es imposible esconder algo de los fanáticos de celebridades, libros o cualquier producto o persona de Hollywood. Solo dales cinco minutos con un teléfono y lo averiguarán y este drama es prueba de eso.

Las tiktokers comenzaron colgando videos sobre especulaciones de una supuesta pelea entre Lively y Baldoni. Seguido de esto, se dieron cuenta que nadie del elenco, incluida Hoover, sigue a Baldoni.

Baldoni no se tomó fotos con el elenco a pesar de haberse presentado al evento y tampoco estuvo con Lively y Hoover presentando la película, lo cual es algo inusual para alguien que formó gran parte del proyecto.

“Estamos a días del fin de semana de estreno de una de las películas más esperadas del año”, dijo una TikToker en un video viral sobre el supuesto drama.

“Sin embargo, ni [Lively] ni nadie del elenco serán vistos con Justin Baldoni”.

La TikToker agregó que “revisó todas las fotos que pude encontrar del estreno y la fiesta posterior, y él no está con nadie de la película en sí”.

Señaló que la amiga de Baldoni, Liz Plank, que presenta el podcast “Man Enough” con él, asistió al estreno “y no dijo nada sobre él. Ni una foto con él”.

Plank etiquetó a Lively en sus publicaciones en las redes sociales sobre el estreno, pero no a Baldoni.

“Entonces, supongo que mi pregunta es, ¿qué hizo para enojar y ofender o dañar las relaciones con todo su elenco?”, dijo la TikToker.

“Es tan extraño, tan aleatorio, especialmente cuando estamos a días del fin de semana de estreno”.

a pesar de los rumores, Baldoni sigue alabando a su compañera de protagónico. En una entrevista con PEOPLE el pasado 8 de agosto, Baldoni dijo que estaba “hipnotizado” la primera vez que escuchó a Lively interpretar a Lily. Dijo que “en ese momento sabía que la película iba a funcionar. Y yo solo tenía que apartarme lo suficiente como para permitir que eso pasara”.

Fuentes dijeron a The Hollywood Reporter en un artículo publicado el jueves que hubo una “fractura” entre la visión de la película y que “dos cortes diferentes” salieron en el proceso de posproducción.

Según se informa, Lively encargó un corte de la película al editor de “Deadpool & Wolverine”, Shane Reid. No está claro si ese corte es el producto final.

En el estreno, Lively reveló que Reynolds escribió una escena para la película. “Nos ayudamos mutuamente. Él trabaja en todo lo que hago. Yo trabajo en todo lo que él hace. Así que sus victorias, sus celebraciones son mías y las mías son suyas”, dijo.

Fuentes aclararon a HR que Reynolds escribió “una gran parte”, pero no toda la escena.

“Aprecio que se apoyen mutuamente como marido y mujer... pero parece una falta de sensibilidad, dada la naturaleza de la película”, dijo un TikToker, añadiendo que parece que “Deadpool & Wolverine” se está agregando a “It Ends with Us”.

“Creo que es por eso que Justin Baldoni está en un segundo plano ahora mismo... de alguna manera Ryan Reynolds se involucró por alguna razón... creo que [Justin] fue un poco aplastado en el proceso creativo. Probablemente creó un poco de desconexión. Blake Lively es muy popular. Es muy cercana a Colleen”.

El Instagram de Baldoni está lleno de comentarios de fans que especulan sobre el drama.

“¿Qué está pasando con el resto del elenco?” escribió un fan. “Estaba tan entusiasmado por esta película y [Colleen Hoover] y que Blake te haya dejado de seguir definitivamente ha deprimido todo este proyecto”.

Otro fan defendió a Baldoni, escribiendo en su Instagram: “¿Por qué no te vemos con el resto del elenco? ¿Por qué te han apartado? ¿Esta película sucedió por ti? ¿Por qué sientes que te han arrebatado esto por completo?”.

Otro fan comentó: “No te merecen, Justin. Hiciste todo lo posible para que esto sucediera y luego te dejaron de lado. ¡Eso no está bien!”

Sin embargo, una TikToker pensó que todo el asunto era un truco publicitario.

“Todo el mundo habla de que Blake y Justin no aparecen juntos en fotos, y tengo que decir que es la mejor maniobra de relaciones públicas que he visto en mucho tiempo”, dijo.

“Casi puedo garantizar que no hay ningún problema real entre ellos, todo se debe a que él es el villano de la película”.

Uno de sus comentaristas estuvo de acuerdo y dijo: “Creo que el público está creando más drama sobre esto”.

Algunas fuentes dijeron a Page Six que Baldoni hizo que su protagonista se sintiera “incómoda” con su cuerpo posparto después de dar a luz a su cuarto hijo.

“No es solo Blake”, afirmó una fuente de la industria. “Ninguno de los miembros del elenco disfrutó trabajar con Justin... Ciertamente no hablaron con él en el estreno”.

Sin embargo, fuentes que han trabajado con Baldoni lo defendieron y afirmaron que nunca haría que sus actores se sintieran sin apoyo intencionalmente.

Ni Baldoni ni Lively han comentado públicamente sobre su supuesta disputa ni han confirmado que haya mala sangre.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones