Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
Chris Pratt revela que él y su esposa Katherine Schwarzenegger están esperando hasta el nacimiento para saber el sexo de su tercer bebé
- 18/10/2024 13:30
- 18/10/2024 13:25
En el episodio del jueves 17 de octubre de Today, el actor, de 45 años, se sentó con su coprotagonista Millie Bobbie Brown para hablar sobre su nueva película de Netflix The Electric State.
Pratt, quien ya es padre de tres, Eloise Christina, de 2 años, Lyla Maria, de 4 años, y su hijo Jack, de 12 (quien comparte con su exesposa Anna Farris), reveló algunos detalles sobre el tercer bebé que pronto tendrán juntos él y su esposa, Katherine Schwarzenegger.
“No tienes que decirnos, obviamente, pero ¿sabes si es un niño o una niña?”, le preguntó la copresentadora de Today, Savannah Guthrie, a la estrella de Marvel.
“¡No lo sabemos!”, respondió. “Tengo a mi hijo Jack y luego a las dos niñas. Así que no sabemos. Esperamos y nos sorprendemos ese día”.
Brown intervino: “Y no está mintiendo, puedo decirlo. Realmente no lo sabe”.
Pratt dijo que “tiene un presentimiento” sobre el sexo, y compartió: “Tengo una intuición, pero no diré cuál es en caso de que me equivoque y luego la niña vea esta pieza y eso la confunda. Entonces, un día, niña, sabrás que lo sabía. Sabía exactamente quién eras”.
Más temprano en el episodio, Schwarzenegger Pratt, de 34 años, apareció en el programa por separado, lo que generó un lindo cruce cuando el autor llamó desde Los Ángeles y su esposa se sentó con los presentadores en la ciudad de Nueva York.
“¡Hola, cariño!”, exclamó Pratt mientras saludaba a su esposa en la pantalla. “Te amo. Te extraño. ¿Cómo te sientes?”
“Me siento genial. ¡Solo espero no entrar en labor de parto antes de que llegues a casa!”, respondió Schwarzenegger Pratt riéndose. “Eso sería genial”, bromeó el actor de Marvel.
Cuando le preguntaron cuánto faltaba para que su esposa diera a luz, Pratt bromeó: “Tiene dos minutos. En cualquier momento”, antes de responder seriamente: “Probablemente un par de semanas”.