La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
El ‘glamour’ y la moda protagonizan la alfombra roja de los Grammys 2025
- 02/02/2025 21:05
- 02/02/2025 20:46
La música se unió a la alta moda en la alfombra roja de los Grammy 2025.
Sabrina Carpenter y Kelsea Ballerini estuvieron entre las estrellas que desfilaron por la alfombra con looks deslumbrantes antes de la ceremonia.
Mientras tanto, Chappell Roan, de 26 años, eligió un vestido vintage de Jean Paul Gaultier (creado solo unos años después de que ella naciera) para celebrar la ocasión.
Y Babyface trajo su estilo icónico a la ceremonia con un esmoquin adornado con joyas.
A continuación, conoce algunos de los ‘looks’ de las celebridades que asistieron a los Premios Grammy.
La nominada llevó la tendencia de los cortes a una nueva dimensión con un vestido de cuero negro de Saint Laurent por Anthony Vaccarello, joyas de Tiffany & Co. y flecos frescos.
La nominada lució un vestido de sirena con tirantes asimétricos diseñado por Roberto Cavalli Couture.
La cantante de “Espresso”, que está nominada y se presentará en la premiación, eligió un vestido halter azul cielo con plumas en la cintura y el dobladillo y joyas de Chopard.
La nominada e intérprete fue la reina del vestido con un majestuoso vestido bustier de Jean Paul Gaultier en color gris pizarra con volantes por todas partes y botas abiertas hasta la rodilla.
La nominada llamó la atención con un vestido de doble tirante y espalda descubierta y joyas de Tiffany & Co.
La nominada hizo su entrada con un vestido negro escotado de Tamara Ralph Couture y tacones de Christian Louboutin, además de una vaporosa capa color marfil. Dos anillos de Jared Atelier y un par de pendientes (por un total de 73.000 dólares) completaron el look.
La artista pisó la alfombra con un vestido azul marino escotado, un peto plateado y otra manicura deslumbrante, que le llevó cinco horas realizar.
La cantante de “Stars are Blind” iluminó la alfombra con un vestido con capa dorada transparente y guantes de ópera.
El ícono de la música (ganó 12 premios Grammy y fue nominado 54 veces) brilló con Balmain y sus gafas de sol características.