Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
En la celebración de la 77ª edición del festival Cannes, un sin número de estrellas han dejado deslumbrados a muchos con sus increíbles ‘looks’. Entre ellos se encuentra la modelo estadounidense Bella Hadid quién regresa a eventos públicos después de haber estado sin ninguna actividad que involucre pasarelas.
Aparece en la alfombra de Cannes con un vestido que ha dejado a poca vista sus pechos. La propuesta fue ingeniada y ejecutada por el diseñador de modas belga Anthony Vaccarello y se caracteriza por poca tela lo cual, hasta el momento, ha llamado la atención como la partida de los ‘looks’ desnudos de la red carpet.
La modelo es vista como una de las celebridades más importantes de la moda. Su hoja de vida cuenta con participaciones en pasarelas para Chanel, Givenchy, Óscar de la Renta, Balenciaga, entre otras.
En este mes lanzó su fragancia en Nueva York llamada Orebella la cual está hecha a base de aceites esenciales y sin alcohol. Con esto sigue incursionando en el mundo de la moda y belleza.