Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La aerolínea de bajo costo Wingo inicia operaciones de su nueva ruta entre Panamá y San José, a partir del próximo 21 de junio, con dos vuelos semanales (lunes y viernes) y tarifas desde $216 con tasas e impuestos incluidos.
Con la adición de este nuevo vuelo, Wingo llega a cinco rutas operadas desde Panamá y continúa dinamizando el mercado de vuelos internacionales en la región. Ya opera vuelos a Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.
"En Wingo, queremos ser un motor de reactivación con el objetivo de que la industria panameña del turismo se consolide, nuevamente, como una de las más fuertes de la región. Sabemos que la apertura de esta ruta será un estimulo para que miles de viajeros visiten el país y disfruten de todo lo que Panamá tiene para ofrecer”, expresó la directora general de Wingo, Carolina Cortizo.
En esta primera fase de lanzamiento, para volar a esta nueva ruta Panamá-San José se han puesto a disposición más de 14 mil sillas, todas con las tarifas bajas.
De acuerdo con los directivos de Wingo, "durante los primeros meses del 2021, la recuperación del transporte aéreo en la región inició 2021 con visos prometedores, sin embargo, factores como las nuevas cepas así como las segundas y terceras olas de contagio de COVID-19 han vuelto a ralentizar la reactivación".
Pese a esto, con la "combinación de precios bajos, buena onda, flexibilidad y puntualidad hemos logrado mantener un factor de ocupación cercano al 85%, en toda nuestra red, con comportamientos positivos en todas nuestras rutas".
Respecto a las proyecciones, continuarán con un plan de reactivación sostenible, poniendo siempre al viajero como centro de todo lo que hacen y atendiendo la demanda de vuelos a precios bajos y con buena onda en la región.
Informó que iniciaron la pandemia con 4 aeronaves, Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros, y cerrarán el 2021 con una flota de 8 aviones, todos Boeing 737-800 con 186 asientos, lo cual les permitirá aumentar su capacidad en un 100% y poner más sillas al mercado para que más panameños y latinoamericanos vuelen en #ModoWingo.