Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 30/11/2023 16:42
- 30/11/2023 16:42
Aleph, empresa de publicidad digital, anunció que se asoció exclusivamente con TikTok en Centroamérica y República Dominicana para la comercialización de productos en la plataforma digital.
De acuerdo con la empresa, la proximidad geográfica de esas regiones a mercados influyentes, como Estados Unidos le permitirá a los anunciantes de Centroamérica encontrar nuevas audiencias en sectores económicos, como el turismo, la manufactura y la agricultura, promoviendo aún más el atractivo de la región.
Gabriela Comazzetto, gerente general de Soluciones de Negocios de TikTok Latam, comentó que “TikTok está transformando el camino actual de compra al por menor y cambiando la forma en que las marcas conectan con sus comunidades”.
Según Comazzetto, TikTok esta viendo cómo el entretenimiento impulsa el descubrimiento de productos y está dejando espacio para las marcas.
“La publicidad y el contenido de la marca están hechos para entretener y atraer a las audiencias. Con esta asociación con Aleph, las marcas en Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana ahora tendrán la oportunidad de crear conexiones reales con nuestras comunidades en TikTok”.
Por su lado, Cristian Cores, SVP de América Latina, indicó que están realmente entusiasmados con las oportunidades que traerá este acuerdo.
“TikTok es una de las plataformas de más rápido crecimiento en el mundo y hemos adquirido una amplia experiencia gracias a nuestra exitosa colaboración con ellos en múltiples países de América Latina. Nos alegra compartir nuestro profundo conocimiento de la plataforma con los anunciantes de Centroamérica”.