Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Durante el encuentro del presidente José Raúl Mulino con empresarios en Francia, el tren Panamá-David-Frontera, los nuevos planes de expansión del Canal, el teleférico de San Miguelito y el plan de agua potable, provocaron interés de los inversores.
Así lo reveló el Ejecutivo la mañana de este 22 de octubre al presentar un balance de Mulino en Francia, en el que reiteró que 24 compañías estarían interesadas en invertir en Panamá.
Mulino encabezó el foro de empresarios franceses en la sede del Movimiento Empresarial Francés (Medef, por sus siglas en francés), la principal agrupación empresarial de este país.
El mandatario panameño fue recibido por Frank Magarian y Pascal Olliver, vicepresidente de la agrupación para América Central y el Caribe.
De acuerdo con el comunicado, en la ronda empresarial participaron Airbus Defence & Space, el productor de llantas Michellin y el desarrollador de sistemas de teleféricos MND.
También estuvieron representantes del banco Société Générale; de NGE, líder en construcción y el desarrollador de ferrocarriles CIM.
Otros invitaron fueron los representantes de Moet Hennessy, un distribuidor de champaña de primera calidad; Meteo France International, suplidor líder de soluciones meteorológicas, entre otras empresas francesas como Systra, Selp y OCEA.
Por su lado, Magarian dijo en la reunión que “históricamente Panamá es muy atractivo para las inversiones de las empresas francesas”.
Magarian recordó que Medef tiene ya planificada una nueva gira de negocios en la ciudad de Panamá para febrero de 2025.
Tras este anuncio, Mulino hizo una exposición de los proyectos que se están gestando actualmente en Panamá.
“Me toca liderar un gobierno pro empresa privada”, manifestó Mulino, dándole toda la confianza a este grupo de empresas que buscan expandir sus negocios en Panamá.
Mulino dijo que también se estaría relanzando la construcción del nuevo megapuerto de Corozal, en la entrada del Canal, con miras a recuperar el liderazgo portuario de Panamá en el lado del Pacífico.