Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La compañía española de construcción, servicios e industria OHLA, controlada por los hermanos mexicanos Amodio, se adjudicó un contrato de diseño y construcción para la ampliación de una planta potabilizadora en Mendoza, por un importe superior a los 50 millones de euros.
Con este contrato, a la planta existente, con capacidad de tratamiento de 160.000 m3/día, se le añadirá una nueva con capacidad de potabilización de 80.000 m3/día, explicó el grupo.
Además, el grupo llevará a cabo como trabajos complementarios la reparación y mantenimiento vial de dos tramos de carretera: el primero de ellos conecta la planta potabilizadora existente, en El Trapichito, hasta la entrada de la potabilizadora de Mendoza; mientras que el segundo une este último punto hasta la toma de agua cruda de dicha planta, a lo largo de 22,2 kilómetros.
Adicionalmente, se construirá sobre el río Caño Quebrado un nuevo puente de 30 metros y dos carriles, en la vía principal que va hacia la comunidad de Mendoza.
La actividad del grupo se focaliza en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica; concretamente en esta región suma una experiencia cercana a los 45 años.
En el caso concreto de Panamá, OHLA trabaja en la extensión de la línea 1 del metro de Panamá hasta Villa Zaíta, por un importe de 180 millones de euros.